Louis Rent Car es una sociedad anónima española, y a la vez una empresa familiar, que une los valores tradicionales con la gestión moderna de una empresa internacional. El resultado de esta fusión es el aclamado servicio ofrecido por Louis Rent Car. Lo que empezó en 2019 con un proyecto es hoy una empresa, reconocida y respetada.

Louis Rent Car le ofrece un trato individual y se compromete a asesorarle de manera personal y profesional con el fin de que alquile el vehículo que más se ajuste a sus gustos y necesidades, contando con una flota “premium”, podrá disponer de accesorios como: silla de niños, alquiler de coches con GPS o sistema de navegación, elementos de sujeción de carga, etc. Debe de tener en cuenta que con Louis Rent Car, "usted sólo paga por lo que utiliza", ya que es una parte importante de nuestra filosofía de empresa.

  • NORMAS DE USO DE LA PÁGINA

    Agradecemos de antemano todos vuestros comentarios y vuestra opinión.

    Como se trata de una página para fans en español, os agradeceremos que sea éste el idioma utilizado, para asegurar de que todos los fans puedan entender los comentarios.

    El respeto y la privacidad de nuestros fans y empleados es muy importante para nosotros. Por lo tanto, se eliminarán todos los mensajes que contienen información privada como números de reserva, tarjetas de crédito u otros datos de carácter personal. De igual modo, se precederá a eliminar comentarios ofensivos, insultos raciales, llamadas de la protesta política y la publicidad comercial.

    El horario del equipo de Social Media es de Lunes a Viernes de 9 a 20h.

    Saludos cordiales,

    El equipo Social Media de Louis Rent Car